viernes, 11 de septiembre de 2015

                                     mparas



Y así...
Haciendo gala de nuestros disfraces,
Exorcizamos un bosque nuevo cada día.

Es mi capa del color de la sangre,
Mis enemigos no me ven sangrar...

Son sus ojos del color del Tiempo,
en sus pupilas descanza mi eternidad.

Nada más necesito en esta oscuridad,
NAda me asusta, nada me toca con mi disfraz.
Ni el aleteo secreto (Que no es el mio)
ni el solitario suspiro en la noche irredenta.

Boca arriba, en algún paramo cubierto de estrellas
Imagino tu boca... azhar y menta.

Tomo mi espada y con cinco precisos cortes,
Abro el circulo del destino.

El camino es eterno, creo que ya estuvimos por aquí.

Y así...
Haciendo gala de nuestros disfraces,
Exorcizamos un bosque nuevo cada día.


                                                                                                                                 Migue.-






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario