viernes, 11 de septiembre de 2015

                                                        

                                    2 de Copas



Esta vez es mi copa la que me guia en estas lineas,
y es su silueta secreta la que dictamina mis pasos.
Voces sin tiempo claman desde su oscuro abismo,
agitan mis aguas, y mi entorno alborotan. 

Ya mis aguas tiemblan en tu copa,
y como las tuyas, estas ya no son de las olas,
ni de nube alguna, ni de lago, ni de nieve.
Son las que me reconocen y vibran como siempre.
Son las que en el alba te resguardan y protegen.

Y mientras el claro dia, se asoma por tu ventana
en tus labios dibujo un pentagrama.
Y en cada beso musicalizaré ese abismo,
y en cada suspiro robado sabré que la obra aun no termina,
y cada vez que muerda tus labios, morderé un trozo de mi mismo.                                                                                                           



                                                                                     Migue.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario