lunes, 6 de julio de 2015

                              Delta de venus - Migue



A través de claros éteres, 
se mueve mi cuerpo de luz.
Agotado entre idas y venidas,
entre la fria plata, y el claro dia.                                                                               

Me envuelve en un prado pardo,
el susurro de un cielo rojo.
Será acaso el centauro que flechó en mi,
a traves de la casa numero ocho?

Me relajo y cierro mis ojos,
mi musa danza entre ojas de otoño.
Es su pelo el viento que las mueve,
es su piel la luna que les añoro.

Ese mismo viento que siempre supo ser tormenta en mí,                                     
la misma piel donde abreva el lobo que fuí. 

Suficiente descanso en los campos de venus...
esa ensenada fria se despedirá de este faro. 

El viaje continua...
y el objetivo,como mi esencia es tan claro.

Ahora yo soy la flecha,
atraviezo, y nada me frena...

                         -Porque la luz nunca se queda quieta-                                                                                                                                                                                            

                                                                                                                         Migue.-  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario