miércoles, 29 de abril de 2015

                                          Ocírroe


                     Es tal vez ese río que te vio nacer,
                            el mismo que me acuna en sueños...
                                      Caudal de un Cronos ya sin luz.

                                    No entiendo tu castillo, pero lo conozco...
                            yo colgaría esas esculturas de cabeza!
                        pero eso ya lo sabes...

                               Entre los tilos que protegen tu morada el río cumplió un ciclo,
                                      asoman aguas conocidas, tu puedes leerlas, tienes el don de la profecía.
                                               Pero no estás viendo el agua ya... 

              

                   <<  Hace tiempo que te perdiste entre el canto del rió que pasó.>>

                                                    Ya te di mi consejo
          A mi solo me queda fumar en silencio, ver como te alejas buscando un río viejo.  


                                                                                          Migue.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario