jueves, 12 de febrero de 2015

                                                         

                              Sol (Siempreterno)


Sol del más allá, quietas arenas
un símbolo de pan y miel entre las venas.

Como el ventanal, mira y muestra
yo quiero ser como esas nubes pasajeras.

Y tu mirada eclipsando esta luna
me hace volver a otros tiempos
donde otra fue la fortuna,
donde el fuego nos hizo eternos.

Cálido cristal, espero quieto
si todo esto es un espiral Siempreterno.

Como un vendaval, lastima y quiebra
yo quiero estar a la deriva y ser tu estrella.

Y cuando el circulo eclipsa la luna,
puedo volver a otros tiempos.
Donde la rosa fue mordida,
donde el fuego celebró nuestra huída.

Cálido cristal, espero quieto
si todo esto es un espiral Siempreterno.



                                                                                               Migue.-

2 comentarios: